Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga vence a River Plate pero no le alcanza

BAS00. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/09/2015.- El jugador Lucas Alario de River Plate festeja su gol ante Liga de Quito hoy, miércoles 23 de septiembre de 2015, durante el partido de la Copa Sudamericana que se disputa en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

River Plate, campeón de la Copa Libertadores del 2014, salió hoy arañado de la capital ecuatoriana, donde cayó por 1-0 ante Liga de Quito, pero con el pasaje a los cuartos de final de la decimocuarta edición del torneo, fase en la que chocará con el Chapecoense brasileño o el Libertad paraguayo.


Publicidad

El delantero de 32 años Narciso Mina marcó a los 53 minutos y desató una presión redoblada sobre la formación argentina.

Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana del 2009, pudo acercarse a la clasificación o, al menos, haber igualado la serie, si Jonatan Alvez no desperdicia un penalti a los 62 minutos.

A los 92, Liga terminó con diez hombres por la expulsión del centrocampista José Quinteros al recibir la segunda tarjeta amarilla.

River Plate se impuso por 2-0 en el partido de ida, jugado el 23 de septiembre en el estadio Monumental.

Con la eliminación de Liga de Quito, Ecuador perdió a su último representante en el torneo ya que este martes Emelec fue eliminado por el Independiente Santa Fe colombiano. (D).