Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Kitu Díaz vuelve al Ídolo del Astillero

Guayaquil 7 de Octubre del 2015. El central argentino Damián Díaz fue presentado esta mañana por José Francisco Cevallos, presidente electo del Barcelona S.C. Fotos: Marcos Pin / API

El jugador argentino Damián Díaz, apodado “El Kitu“, ya fue presentado como fichaje de Barcelona Sporting Club. José Francisco Cevallos, su directorio recién electo y varios ex presidentes del club estuvieron presentes en el evento organizado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil.


Publicidad

“Es un gusto que un ídolo vuelva al Ídolo. Un ganador, un líder, un gran profesional que nos va a ayudar a construir un equipo que esté para grandes cosas. Hoy se suma para el plantel que se va a formar para la temporada 2016, se vienen mejores días”, declaró José Francisco Cevallos al momento de presentar al Kitu.

Tras los protocolos, Nicolás Ascensio, figura histórica de Barcelona, le entregó la camiseta número 10 a Damián Díaz que dijo: “Agradecido de poder volver, contento de poder brindarles la alegría como en el 2012. Gracias a toda la gente que no puede estar acá, yo llego a ayudar para que podamos ser nuevamente campeones. Me siento feliz, me siento cómodo de volver acá, a mi familia también los ha tratado de maravilla”.

El Kitu firmó por cuatro años con Barcelona y pidió a la directiva recién electa buscar la posibilidad de entrenar desde ya con la plantilla. (D)