Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sub 17: Ecuador pule su equipo titular en Talca

Foto de archivo. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 06/03/2015.- El ecuatoriano Jhon Sergio Pereira Cortez (i) celebra un gol con su compañeros de equipo ante Argentina hoy, viernes 6 de marzo de 2015, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay), durante el Sudamericano Sub'17 por la clasificación al Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Chile. EFE/Andrés Cristaldo.

Talca (API).- La Tri Sub 17 se encuentra en la ciudad chilena de Talca esperando el debut en la Copa del Mundo programado para el domingo ante Honduras. Rodríguez busca el once.


Publicidad

La Selección Nacional Sub 17 se encuentra en la ciudad chilena de Talca en espera de su debut de este domingo ante Honduras. Xavier Rodríguez, con toda su base a punto y concentrada, tiene ya una idea clara para encarar su primer partido.

Según informa el periodista Joselo Sánchez de CRE Satelital, la Mini-Tri saltaría a la cancha con el siguiente once estelar: Cevallos; Minda, Quintero, Peña, Estupiñán; Jaramillo, Nazareno, Castillo, Guerrero; Pereira y Vásquez.

Vale recordar, que la Copa del Mundo Sub 17 arranca este sábado con el duelo entre Inglatera y Papúa y Nueva Guinea. La Mini-Tri tiene, además de Honduras, como rivales a Malí y Bélgica en la Fase de Grupos. (D).