Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dreer cree que la paciencia será clave contra Independiente

Foto de archivo. El jugador del Goiás Bruno Mineiro (c) trata de convertir ante el portero de Emelec Estebán Dreer (i) y Óscar Bagui (d) hoy, miércoles 15 de octubre de 2014, durante un partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, en el estadio Serra Dourada, en Goiania (Brasil). EFE/Weimer Carvalho.

Guayaquil (API).- El portero de Emelec y la Selección Nacional, Esteban Dreer, asegura que el partido contra Independiente es clave para la campaña. Acusa a la falta de paciencia como la causa del bajón futbolístico del club.


Publicidad

Partido fundamental. Esa es la definición que le dan los jugadores de Emelec al choque de este sábado en Manta contra Independiente del Valle. Esteban Dreer, portero y referente azul, asegura que la clave está en tener paciencia y no caer en la desesperación por los puntos.

“A veces uno trabaja y te va bien y otras veces caes y no te levantas. Lo que pasó quedó atrás ya. Contra Independiente lo importante es la paciencia y mantener el balón el mayor tiempo posible”, declaró el meta eléctrico en diálogo con Radio Caravana.

Emelec cambiaría de sede tres veces en poco más de dos semanas. Esta inestabilidad conspira con el nivel del equipo. A decir de Dreer, la situación de las distintas canchas le impide al jugador tener un desarrollo prolijo y regular entre parido y partido. (D).