Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Liga de Loja no viajarán a Guaranda

Loja 24 de Agosto 2015 encuentro entre Liga de Loja vs Mushuck Runa por la septima fecha en la ciudad de Loja estadio Reina del Cisne FOTO/API Jose Eduardo Mendieta.

Loja (API).- Liga de Loja sigue de mal en peor. El cuadro del sur del país no se presentará a jugar el encuentro contra Mushuc Runa por la Fecha 16 de la Segunda Etapa. Los futbolistas llevan cuatro meses impagos y podrían venirse sendas sanciones.


Publicidad

El plantel de Liga de Loja se reunió esta mañana y tomó su tajante determinación. No se presentarán a jugar contra Mushuc Runa por los cuatro meses de salarios que les adeuda la directiva y por el no cumplimiento de varios ofrecimientos que les hicieron  para mantener la calma en las últimas semanas.

“Vamos para el cuarto mes impago, lamentablemente se va de las manos, el tema económico es un problema. Es absurdo seguir aquí dando la cara si no hay solución, es un tema grave, sabemos que la próxima semana nos quitan nuevamente tres puntos”, declaró Pedro Larrea, capitán del cuadro lojano, en Radio La Red.

Los jugadores del primer equipo de la ‘Garra del Oso’ comunicaron su deseo de no presentarse a jugar al cuerpo técnico de Geovanny Cumbicus y esperan un comunicado oficial de la directiva del club para saber cómo manejarse hasta diciembre.

“Quisieramos viajar, pero después nos quitan los puntos y no hay ningún sentido. No hemos recibido un solo centavo. Se prometió la entrega de la taquilla contra Universidad Católica, pero no nos han entregado nada”, definió Larrea que asegura que están seguros de no declinar su medida de hecho y de esperar a que Jaime Villavicencio y su equipo se pronuncien. (D).