Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros convocó a 27 futbolistas pensando en Uruguay y Venezuela

Foto de archivo. ECUADOR, Quito. 2015/09/05. Rueda de prensa del Director Tecnico de la Seleccion Gustavo Quinteros. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API).- El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, llamó a 27 futbolistas para los encuentros contra Uruguay y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El entrenador argentino-boliviano mantuvo su base y escogió a José Angulo de Independiente del Valle como la gran novedad para esta cita, además del retorno de Énner Valencia.


Publicidad

La concentración del equipo tricolor arrancará este sábado a partir de las 15 horas en la Casa de la Selección y se manejará la misma política de las últimas convocatorias en cuanto a la llegada de los legionarios y las cargas de trabajo.

Los convocados son:

Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera

Defensores: Arturo Mina, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Mario Pineida, Juan Carlos Paredes, Óscar Bagüí y Walter Ayovi Corozo

Volantes: Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Pedro Quiñónez, Alex Bolaños, Renato Ibarra, Michael Arroyo, José Quintero, Juan Cazares, Ángel Mena

Delanteros: Énner Valencia, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Miller Bolaños, Felipe Caicedo y José Angulo. (D)