Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Madrid pierde en Sevilla

Cristiano Ronaldo del Real Madrid durante el partido contra Sevilla por la liga espaÒola el domingo 8 de noviembre de 2015. (AP Foto/Angel Fernandez)

BARCELONA, España (AP) — Los azulgranas lograron distanciarse del Real Madrid, que al cierre de la undécima fecha perdió su invicto al caer 3-2 en Sevilla pese a adelantarse con un golazo de Sergio Ramos a los 22 minutos.

Ciro Immobile (36), el argentino Ever Banega (61) y Fernando Llorente (74) voltearon el resultado del lado local y dejaron a los madridistas, que apenas celebraron el regreso con gol en los descuentos del colombiano James Rodríguez, en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

Pese a cobrar ventaja, el Madrid sufrió en Sevilla. Los merengues se adelantaron con un espectacular tanto de chilena de Ramos, quien quedó dolorido del hombro izquierdo en la caída y acabó siendo relevado por Raphael Varane.

Su ausencia pesó en el equipo de Rafa Benítez, que previamente había manufacturado una volea al poste de Nacho Fernández y contó otras dos claras ocasiones del reaparecido Gareth Bale, pero acabó encajando el empate cuando Kiko Casilla midió mal un tiro de esquina, rematado con poco ángulo a la red por Immobile.

El segundo tanto del Sevilla acabó cayendo por vía de Banega, puntual llegador al corazón del área, para empujar un cruce del veloz Yevhen Konoplyanka desde la izquierda.

Sin juego, ideas, e incluso piernas, el Madrid buscó soluciones en el ingreso de James, quien jugó por primera vez en liga desde el mes de agosto, antes de caer lesionado con la selección colombiana.

Pero su impacto no bastó para alterar un panorama en que Cristiano Ronaldo evidenció una vez más su pésimo momento: Sergio Rico atajó espectacularmente un cabezazo de Casemiro mientras que Kiko Casilla, sustituto del costarricense Keylor Navas, poco pudo hacer para evitar el tercero del Sevilla, cabeceado por Llorente sin oposición.

En la última jugada del partido, James dejó patente su calidad al recortar desde fuera del área, escaso consuelo para el equipo de Benítez. (D).