Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Diego Rojas denuncia manipulación en Deportivo Quito

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (25-10-2015). Juan Rojas del Deportivo Quito después de finalizar el partido contra Barcelona de Guayaquil, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el campeonato campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS .

(API) El centrocampista Juan Diego Rojas aseguró en Área Deportiva que negociaron a sus espaldas un posible acuerdo para su salida de Deportivo Quito. El jugador precisa que no le consultaron nada durante sus tratativas con un grupo empresarial que se iba a hacer cargo de su pase y echó abajo cualquier posible trato.


Publicidad

“Todo lo hicieron a mis espaldas”, declaró Rojas en la mencionada estación, aún incrédulo por el manejo que ha dado la dirigencia a la posible transferencia que iba a protagonizar. Por su parte, Juan Manuel Aguirre, directivo del club, explicó: “No todos los detalles pueden saber los jugadores, nunca se hizo las cosas a las espaldas de Juan Diego. Vamos a seguir buscando la plata y el Quito jugará el domingo para ganar”.

Mientras tanto, el directorio chulla se enfrenta durante estas horas a otro fantasma. El club tiene que abonar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol una suma cercana a los 35.000 dólares para levantar la suspensión y jugar el fin de semana ante River Ecuador. El equipo chulla por el momento no ha liquidado la deuda y se viene otra turbulencia fuerte dentro de la institución. (D)