Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca y Mushuc Runa igualaron 1 por 1

Cuenca 12 de diciembre del 2015. El D.Cuenca empató 1 a 1 ante el Mushuc Runa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la última fecha del campeonato nacional de fútbol. FOTO API/BORIS ROMOLEROUX.

API – Un partido lento y sin mayores emociones. Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, ya sin chances de conseguir alguno de los premios de la temporada, terminaron protagonizando un encuentro apático y con muy pocas llegadas en ambos pórticos.

Publicidad

Los morlacos arrancaron mejor el partido. Los hombres del mediocampo de Aguinaga consiguieron cuajar buenas chances de marcar y terminaron metiendo a la visita contra su arco. Por su parte, Mushuc Runa intentó reiteradamente con los trazos largos y la llegada frontal de alguno de sus puntas.

Sobre el minuto 25, Bryan Oña consiguió cuajar una corrida por el costado diestro y definió sin problemas mano a mano ante el portero Fernández. El centrocampista cuencano cierra con tres tantos la temporada y ponía el 1 a 0 en el electrónico.

Para el complemento, Aguinaga realizó algunas variantes para rotar su plantilla y terminó cediendo la iniciativa a los visitantes. Mushuc Runa, con mucha velocidad, buscó el empate y conjugó muchos más recursos que los vistos en la primera etapa.

En el minuto 69, un ex Deportivo Cuenca, Juan José Govea, aplicaba la ley del ex y puso el 1 a 1 en el score. Buena intuición del ariete de Mushuc Runa que cierra la temporada viniendo de menos a más en su rendimiento.

Deportivo Cuenca terminó una temporada para el olvido y con muy malos rendimientos como local. Mushuc Runa, sin premios, culminó su 2015 sin mayores luces ni virtudes. (D)

Publicidad