Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clippers ganan a Lakers en último juego de Navidad de Bryant

El jugador de los Clippers de Los Angeles Blake Griffin, a la izquierda, trata de pasar el balón sobre los jugadores de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, en el centro, y D'Angelo Russell en la primera mitad de su juego de NBA en Los Angeles, el viernes 25 de diciembre de 2015. (AP Foto/Chris Carlson).

LOS ANGELES (AP) — Chris Paul anotó 23 puntos y los Clippers de Los Angeles vencieron el viernes a los Lakers de Los Angeles por 94-84, para poner fin a una serie de tres derrotas.

Publicidad

Kobe Bryant aportó 12 puntos en su último partido de Navidad, con el que estableció un récord de la NBA de 16 juegos navideños. Jugó 26 minutos y estuvo en el banquillo todo el último cuarto, en el que los Lakers superaron a los Clippers en puntos 27-9.

J.J. Redick sumó 14 puntos y DeAndre Jordan logró nueve puntos y 14 rebotes para los Clippers. Han ganado ocho seguidos contra los Lakers y 12 de sus últimos 13 encuentros con el equipo con el que comparten el Staples Center.

El novato D’Angelo Russel salió del banquillo para anotar 16 puntos, la cifra más alta de los Lakers esa noche.

Bryant anunció el 29 de noviembre que se retirará después de esta temporada, la vigésima que juega en la NBA. Acumula un récord de 395 puntos en el día de Navidad. (D)

Publicidad