Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miller Bolaños se entrenó con el equipo de reserva de Emelec

QUITO, ECUADOR, 01 DE NOVIEMBRE: Miller Bolaños de Emelec celebra su gol con sus compañeros, durante un partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Universidad Católica de Quito y Emelec de Guayaquil. FOTO API / JAVIER CAZAR.

Guayaquil (API).- Si bien Miller Bolaños tiene definida su salida del país, aún la dirigencia de Emelec no decide aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa. Corinthians y el Brighton se disputan su fichaje. Nassib Neme y la Comisión de Fútbol azul esperan a un equipo italiano que estaría por ofertar una cifra en las próximas horas.


Publicidad

Mientras tanto, el jugado no quiere perder ritmo de competencia. La mañana de este martes apareció en el Complejo de Los Samanes y practicó junto a la plantilla de la reserva de Emelec. “La dirigencia de Emelec aún no está satisfecha con las ofertas que han llegado. Estoy muy agradecido a la hinchada y el equipo, pero ya es hora de salir del fútbol ecuatoriano”, declaró Bolaños en Radio Sucre.

En las próximas horas, la dirigencia de Emelec tendrá una reunión con un comisionado del Corinthians de Brasil por el eventual fichaje de Miller. El cuadro brasileño tendría en mente invertir alrededor de 9 millones de dólares en el crack ecuatoriano, pero la forma de pago no convence a los eléctricos. (D).