Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec almorzará el lunes en Carondelet

Quito 26 enero 2015.- El Presidente Rafael Correa mantuvo un almuerzo con los jugadores, directivos y la hinchada del Club Sport Emelec, en el Palacio de Carondelet. Foto Miguel Ángel Romer / Presidencia de la República

API – No le fue del todo bien al tricampeón, en tres partidos realizados en la pretemporada realizada en Argentina, no consiguió marcar un solo gol. Una derrota y dos empates es el saldo de los eléctricos.


Publicidad

Además de las pifias en los amistosos, tienen a cinco jugadores lesionados. Eddy Corozo padece una rotura de peroné y tiene para cuatro meses. Marcos Mondaini sufre un desgarro y pasará en la sombra durante tres semanas. Mientras tanto, los jugadores: Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra y Hólger Matamoros presentan molestias físicas.

La plantilla de Emelec arrancará su retorno a la medianoche de hoy. Tras una breve escala en Tababela, se espera que su arribo a la ciudad de Guayaquil se de hacia las 09:50. A partir del sábado, el equipo de Omar De Felippe se concentrará en la Explosión Azul.

También, La Presidencia de la República ha confirmado la invitación al Club Sport Emelec para sea parte del cambio de mando y de un almuerzo protocolar en Carondelet este lunes 25. Omar De Felippe ya agendó la visita a la capital, que cae en la víspera de la Explosión Azul.

Emelec, tras sus títulos 2013 y 2014, también fue objeto de una invitación similar por parte del Economista Rafael Correa, confeso hincha del club. Es más, en la última ocasión los jugadores alcanzaron a conocer hasta las mascotas del primer mandatario. (D).