Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: Independiente saca ventaja ante Guaraní

QUITO, ECUADOR, 04 de febrero 2016 En el estadio Rimuñahui Independiente del Valle recibe al Guaraní FOTO API/JAVIER CAZAR

API – En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle consiguió sacar ventaja mínima (1-0) ante Guaraní de Paraguay por el repechaje para entrar a la Copa Libertadores. En una semana, los Rayados jugarán la revancha en Paraguay.    


Publicidad

Independiente fue siempre dominante ante un Guaraní poco convincente, los de Sangolquí sacaron una ventaja importante, sin embargo, la revancha será durísima en Asunción.

Tras algunos fallos increíbles, a los 28 minutos fue el zaguero Luis Caicedo quien marcó la primera. La jugada arrancó con un tiro libre cobrado entre Sornoza y Angulo, que terminó en un rebote afortunado para los del Valle.

En el complemento, Guaraní se animó a salir de su guarida y exigió a Repetto a reforzar las marcas en la zona defensiva. Palau, Camacho y Cáceres fueron los más notables del cuadro paraguayo. Azcona respondió bien y salvó su arco cuando lo exigían.

Independiente se perdió incontables chances en el segundo tiempo, Repetto mandó a la cancha a Uchuari y Tellechea para generar mayor presión por las bandas pero Sornoza cayó en la trampa de los zagueros paraguayos, siempre estuvo cerrado y se le complicó continuamente hallar un claro para sus pases.

La pelota quieta fue la tortura de Independiente, los espigados zagueros de Guaraní,  fueron continuamente una preocupación para los defensores del cuadro sangolquileño que ganaron en muy pocas oportunidades.

Al final, el 1 a 0 premió el gran primer tiempo de Independiente y los deja con saldo a favor para la revancha. (D).

Alineaciones:

Independiente: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo y Cuero; Rizotto, Orejuela, Angulo, Sornoza y Cabezas; Angulo

Guaraní: Aguilar; Filippini, Patiño, J. Cáceres y Aranda; Palau, A. Cáceres, Aguilar y Mendoza; Camacho y López.