Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Refuerzos de El Nacional no jugarán ante Barcelona

ARCHIVO

API – Esta mañana, la directiva de El Nacional recibió la mala noticia de no poder inscribir a Manu Balda, Marlon De Jesús y Ronny Santos en la FEF.

Publicidad

Por lo tanto, dichos jugadores no podrán ser parte del equipo que enfrente a Barcelona este domingo y deberán esperar hasta el martes para ser habilitados en la Federación.

Desde España, en diálogo con Fútbol FM, Iván Reyes, representante de futbolistas, precisó que no fue un error de El Nacional ni un retraso internacional el que generó la no inscripción de estos futbolistas. La razón sería una demora en la entrega de claves de la base de datos virtual por parte de la FEF. El empresario, que representa a Manu Balda, aseguró que su jugador está triste por no poder debutar desde la primera fecha y tener que ver a sus compañeros de lejos.

Igualmente, Reyes precisó que no han existido negligencias de parte de la directiva de El Nacional. Por el contrario, el agente de futbolistas destacó que el General Tito Manjarrez, presidente del Rojo, fue siempre de palabra y que cumplió con sus obligaciones contractuales a tiempo.

Manu Balda tiene un contrato por un año con opción de compra con El Nacional. Reyes asegura que, hasta junio, prevé que los Puros Criollos hagan el primer lance, pues desde Perú ya lo quieren al centrocampista manabita. (D).

Publicidad