Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Man Utd evita bochorno en la Liga Europa

Ander Herrera, del Manchester United, festeja luego de hacer un gol en el partido de dieciseisavos de final contra el Midtjylland, disputado el jueves 25 de febrero de 2016 (AP Foto/Jon Super)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El adolescente debutante Marcus Rashford anotó dos de los cuatro tantos que el Manchester United consiguió en el segundo tiempo para golear el jueves 5-1 al Midtjylland y evitar lo que hubiera sido una eliminación vergonzosa en la Liga Europa.


Publicidad

Los “Red Devils”, que habían caído 2-1 en su visita a Dinamarca, se impusieron 6-3 en el marcador global y se instalaron en los octavos de final.

En tanto, Liverpool convirtió un penal en los albores del encuentro, y ello bastó para que superara 1-0 al Augsburgo, con lo que se unió a Valencia, Shakhtar Donetsk, Fenerbahce y Athletic de Bilbao en la ronda de los 16 mejores.

Avanzaron también Lazio, Bayer Leverkusen, Villarreal, Tottenham, Borussia Dortmund y Sparta Praga.

Rashford, de 18 años, se enteró de que disputaría su primer encuentro como profesional unos minutos antes del puntapié inicial, a raíz de que Anthony Martial se unió a la larga lista de lesionados del United, por un problema en el muslo derecho, que se presentó durante el calentamiento.

El joven acudió al rescate del conjunto inglés, después de que el Midtjylland anotó sorpresivamente a los 27 minutos del encuentro en Old Trafford para tomar una delantera de 3-1.

Después de que el Man U igualó mediante un autogol, Rashford anotó a los 63 y 75 minutos, con lo que su equipo tomó la delantera en el global. Ander Herrera y Memphis Depay completaron la goleada. (D).