Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec logra sufrido triunfo ante el Delfín

Guayaquil 12 de Marzo del 2016. Emelec vs Delfin. Fotos: Marcos Pin / API

En el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, Emelec venció de manera sufrida por 1-0 al Delfín de Manta en una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Publicidad

A Emelec le costó mucho generar juego en la primera mitad, pese a controlar la pelota, los azules tuvieron poca claridad para generar peligro sobre la defensa del Delfín.

Los visitantes fueron atrevidos en los primeros minutos y lograron generarle peligro al tricampeón. Barreiro y Preciado encontraron espacios entre los centrales millonarios pero caían continuamente en offside.

Maxi Barreiro fue el protagonista de la jugada más polémica del primer tiempo, ya que un aparente gol legítimo del jugador del Delfín fue anulado por el árbitro, por una supuesta mano.

En los últimos minutos del primer tiempo, Emelec encontró mayor solidez defensiva pero ofensivamente tuvo una producción muy escasa.

Ya en el segundo tiempo, Emelec mejoró con el ingreso de Charcopa y Angulo, este último, tuvo una gran ocasión para anotar tras pase de Burbano.

Minutos después, se fue expulsado Fabián Bustos, entrenador del Delfín, por excesivos reclamos ante el árbitro. ‘El Toro’ se sintió perjudicado por los goles anulados a su equipo.

Tras los avisos sobre el arco de Arana, llegó el gol. Fernando Gaibor sacó un remate potente desde larga distancia y marcó un golazo que venció la resistencia del arquero.

Después del gol, Delfín trató de buscar el empate y dejó espacios que Emelec no pudo aprovechar en la contra. Dreer salvó su arco en más de una ocasión y así Emelec sacó adelante el final del partido.

Finalmente, los azules lograron un nuevo triunfo, aunque muy sufrido, ante un digno rival que luchó durante todo el encuentro a muy buen nivel. (D).

Guayaquil 12 de Marzo del 2016. Emelec vs Delfin. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil 12 de Marzo del 2016. Emelec vs Delfin. Fotos: Marcos Pin / API