Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Médicos de Liga confirman la lesión de Norberto Araujo

Foto de archivo. QUITO, ECUADOR, 10 de MARZO 2016. En el estadio Casa Blanca Liga de Quito Recibe al Toluca. FOTO API/JAVIER CAZAR en la foto Norberto Araujo (LDU) Y Enrique Triverio (TOL).

API – Juan Barriga, médico de cabecera en Liga de Quito, confirmó la lesión de Norberto Araujo y su consecuente descarte de la Selección Nacional. Tiene para dos semanas más.


Publicidad

Una mala. A Norberto Araujo le duró un día la convocatoria. El zaguero central de Liga de Quito quedó descartado por un desgarro fibrilar en el aductor y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación para volver a las canchas.

Juan Barriga, médico albo, precisó que Araujo arrastró una lesión, seguramente, desde el partido contra Aucas del fin de semana pasado. A pesar que no hay dolor, la recuperación es importante para no exponerlo a algo más grave.

“Casi es imposible que pueda jugar antes de 15 días. Pensamos incluso en 20 días de recuperación, esperamos hacerlo en menos. Tiene que realizar reposo físico y controles de evolución”, declaró Barriga en declaraciones a La Deportiva.

Mientras tanto, en Liga hay dos buenas nuevas. El lateral José Madrid y el delantero Luis Congo ya se encuentran al tope de sus capacidades físicas. Ambos futbolistas podrán entrenarse sin problemas desde hoy. (D)