Ecuador. Lunes 29 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Xavi le gana la partida a Valentino Rossi en Catar por 4-2

DOHA, 17/03/2016.- Fotografía facilitada por MotoGP del excapitán azulgrana Xavi Hernández (d) y el subcampeón mundial de MotoGP, el italiano Valentino Rossi (i), que se enfrentaron hoy en Doha en un partido de fútbol amistoso en el que se impuso el conjunto del español por 4 a 2. Celebrado en la antesala del Gran Premio de Moto GP de Catar del próximo 20 de marzo, este partido congregó también a otros españoles como Sergio García, delantero en el equipo catarí Al Rayyan, y los hermanos de Xavi. EFE.

Doha, 17 mar (EFE).- El excapitán azulgrana Xavi Hernández y el subcampeón mundial de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, se enfrentaron hoy en Doha en un partido de fútbol amistoso en el que se impuso el conjunto del español por 4 a 2.

En la antesala del Gran Premio de Moto GP de Catar, que se celebrará el próximo 20 de marzo, este partido congregó también a otros españoles como Sergio García (delantero en el equipo catarí Al Rayyan) y los hermanos de Xavi.

El encuentro, de media hora de duración, se jugó en el Aspire Dome, dentro del Aspire Academy, el centro de formación deportivo de elite de Catar.

El Aspire Dreams, el equipo de Xavi, contó con más oportunidades de tiro a portería que el capitaneado por Rossi, formado por varios pilotos de su VR46 Driver’s Academy.

El exazulgrana y actual jugador de el Al Sadd catarí, dio una gran muestra de fútbol, marcando su cuadro desde el principio distancias en el marcador.

El segundo tanto fue obra de Sergio García, ex del Espanyol.

El italiano demostró que se maneja mejor sobre el asfalto, aunque dio algunos pases y toques sobre todo durante la segunda parte del encuentro.

Ambos equipos se intercambiaron la camiseta durante el segundo tiempo y los de Rossi marcaron dos goles, pero dos nuevos tantos de los de Xavi les otorgaron la victoria.

Tras el partido, Xavi declaró que Rossi era su piloto favorito: “Es un privilegio tenerle aquí, hemos disfrutado de una buena jornada”.

Por ello, deseó al piloto italiano que tenga “muy buena suerte y una buena carrera el domingo”. (D)