Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kuznetsova avanza a semifinales del Abierto de Miami

La rusa Svetlana Kuznetsova devuelve un tiro ante Timea Bacsinzsky en el Abierto de Miami el jueves, 31 de marzo de 2016, en Key Biscayne, Florida. (AP Photo/Alan Diaz)

KEY BISCAYNE, Florida, EE.UU. (AP) — Svetlanza Kuznetsova volvió a la final en Key Biscayne, 10 años después que ganó el torneo.

Publicidad

La rusa levantó 12 de los 14 puntos de quiebre que encaró y derrotó el jueves 7-5, 6-3 a Timea Bacsinszky el jueves en las semifinales del Abierto de Miami.

La próxima oponente de Kuznetsova será la ganadora de la otra semifinal entre la segunda preclasificada Angelique Kerber y la dos veces campeona Victoria Azarenka.

Kuznetsova no ha tenido mucho éxito en Key Biscayne en años recientes, pero eliminó a Serena Williams en la cuarta ronda y se adjudicó victorias en tres sets en cuatro partidos consecutivos rumbo a las semifinales. Ubicada en el puesto 19 del ranking mundial, la rusa es la finalista de peor clasificación en el torneo desde que Kim Clijsters conquistó el título en 2005 como la 38 del ranking.

“Estoy contenta porque pude aguantar”, comentó. “No me he sentido en mi mejor nivel, pero he estado peleando por cada pelota y de correr lo más posible”.

Más tarde, Kei Nishikori enfrenta a Gael Monfils, y Milos Raonic a Nick Kyrgios en los cuartos de final de la rama masculina. (D).