Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Villacís tendrá reuniones urgentes con la AFE

Foto de archivo. Ing. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto API.

API – Carlos Villacís trata de estar pendiente de todos los detalles. El presidente de la FEF tiene una agenda apretada en este mes, combinando el remate del semestre en el torneo doméstico con la participación de la Selección Nacional en la Copa América Centenario. Todo está en horario, el principal directivo de nuestro fútbol no quiere imprevistos.

Publicidad

“Para la Copa América, el profesor Quinteros quiso viajar 12 días antes y nosotros hacemos todo el esfuerzo para que así sea”, comentó Villacís con respecto a lo que será la logística para el viaje a los Estados Unidos donde, antes de arrancar con la competición, jugará tres amistosos para llegar en ritmo.

La deuda de los canales de televisión con los clubes y la relación de éstos con la AFE, son prioridades para la dirigencia de la FEF. “Yo no creo que los directivos de los canales estén tranquilos sabiendo que están afectando a los clubes (…) Esta tarde espero reunirme con la gente de la AFE antes del Comité Ejecutivo para tratar varios temas”, expresó Villacis.

En una semana más, Gustavo Quinteros confirmaría los 23 jugadores que viajarán a Estados Unidos. Mientras tanto, el 20 de mayo se paralizará el campeonato. La gran preocupación pasa por las deudas que mantienen varios clubes con sus acreedores en la AFE. La agremiación asegura que no claudicará en el propósito que los equipos respondan con sus obligaciones. (D)