Ecuador. Jueves 19 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rostov de Christian Noboa se clasifica por primera vez a Liga de Campeones

MOSCU (AP) — El Rostov, que el año pasado se salvó por poco del descenso, se clasificó el lunes por primera vez a la Liga de Campeones al derrotar 1-0 a Ural Yekaterinburg y prolongó de paso hasta la última fecha la definición del campeonato ruso de fútbol. Noboa jugó los 90 minutos del encuentro.

Publicidad

Rostov se aseguró el segundo lugar, que entra a la fase preliminar de la Champions League, y quedó a la expectativa, a dos puntos del líder CSKA de Moscú, que superó 2-0 al Krasnodar con goles de Ahmed Musa y de Roman Eremenko.

CSKA tiene un partido duro en la cancha de Rubi Kazan el sábado que viene, mientras que Rostov visitará al Terek Grozny en Chechenia.

El último campeón, Zenit de San Petersburgo, empató 1-1 el domingo con el Lokomotiv de Moscú y quedó tercero a cuatro puntos de Rostov, condenado a jugar la Liga Europa.

También irán a la fase preliminar de la Liga Europa Krasnodar y el Spartak de Moscú.

Dínamo de Moscú, uno de los clubes grandes del fútbol ruso, perdió 1-0 con Kuban Krasnodar y quedó antepenúltimo, en peligro de descender por primera vez en su historia.

Faltando jugarse una fecha, Mordovia Saransk y Ufa ocupan los dos últimos lugares, que descienden automáticamente, con 24 puntos, y Dínamo y Anzhi Makhachkala tienen un punto más, por lo que no hay nada definido. El 13er y 14to puestos, hoy ocupados por Anzi Makhachkala y Dínamo, se juegan la permanencia en la primera división. El perdedor desciende.

Dínamo tiene un partido durísimo contra Zenit. (D)

Publicidad