Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Estados Unidos define su equipo para medir a la Tri

Foto de archivo. El técnico de la selección estadounidense Jurgen Klinsmann habla con sus jugadores durante un entrenamiento en Aarhus, Dinamarca, el martes 24 de marzo de 2015 (AP Foto/ POLFOTO, Gregers Tycho).

API – De la mano del alemán Jürgen Klinsmann, el combinado de las barras y las estrellas quiere dar un golpe de autoridad contra la Tricolor. Ya habría once definido para el match en Texas.

Publicidad

Estados Unidos tiene un gran reto de frente. El organizar la Copa América Centenario, implica una responsabilidad inmensa para Jürgen Klinsmann y su cuerpo técnico. Llegar afinados al torneo internacional es fundamental y, contra Ecuador, esperan poner toda la artillería y probar algunas alternativas.

Ya con casi todos sus convocados disponibles, Klinsmann piensa en la posibilidad de ensamblar una alineación con dos delanteros en punta y triple línea de generadores de juego. La inclusión de Kyle Beckerman y Michael Bradley, serían los cambios más determinantes con respecto al encuentro amistoso de la semana pasada en el que golearon a Puerto Rico.

Estados Unidos tiene como novedad más notable la llegada al equipo del defensor de origen latino Kelly Acosta. El futbolista no estará en la Copa América Centenario, sin embargo, Klinsmann ha decidido incluirlo como alternativa para el encuentro contra Ecuador, dada su buena perspectiva a futuro.

Los norteamericanos saltarían mañana a la cancha con el siguiente once titular: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Michael Orozco, John Brooks, Steve Birnbaum; Kyle Beckerman, Michael Bradley, Jermaine Jones, Graham Zusi; Clint Dempsey y Chris Wondolowski. (D)

Publicidad