Ecuador. Viernes 24 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Monte Carlo (Mónaco), 29/05 / 2016.- Británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de Mercedes AMG GP celebra en el podio con el trofeo después de ganar el Mónaco de Fórmula Uno Gran Premio en el circuito de Monte Carlo en Mónaco, 29 de Mayo de 2016. EFE / EPA / Yoan VALAT

MONACO (AP) — Lewis Hamilton se alzó el domingo con la victoria en un accidente Gran Premio de Mónaco y reflotó sus aspiraciones al título tras una funesta seguidilla de ocho carreras sin ganar.

Publicidad

Hamilton, el vigente campeón de la Fórmula Uno, largo tercero, pero no demoró mucho en desplazar a Nico Rosberg, su compañero en el equipo Mercedes. También supo neutralizar el asedio de Daniel Ricciardo, cerrándole el paso con una valiente maniobra al promediar la carrera.

Daniel Ricciardo (Red Bull) quedó segundo tras haber arrancado en la pole. El mexicano Sergio Pérez (Force India) completó el podio.

Debido a la pobre visibilidad y una pista mojada, las primeras vueltas se convirtieron en una procesión detrás del coche de seguridad.

Pero una vez que se dio la luz verde para la carrera como tal, el espectáculo incluyó múltiples colisiones y un costoso error del equipo de Ricciardo. (D).

Lewis Hamilton conduce su Mercedes rumbo a la victoria en el Gran Premio de MÛnaco el domingo 29 de mayo de 2016 (AP Foto/Claude Paris)

Lewis Hamilton conduce su Mercedes rumbo a la victoria en el Gran Premio de MÛnaco el domingo 29 de mayo de 2016
(AP Foto/Claude Paris)