Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alemania y Polonia aburren con el primer 0-0 de la Eurocopa

Saint-Denis (Francia), 16/06 / 2016.- alemán Sami Khedira (L) y sus compañeros abandonan el campo después de la ronda preliminar de la UEFA EURO 2016 el grupo C entre Alemania y Polonia en el Stade de France en Saint-Denis, Francia 16 de junio de 2016. EFE/EPA/ABEDIN TAHERKENAREH EDITORIAL USE ONLY

SAINT-DENIS, Francia (AP) — Alemania y Polonia empataron el jueves sin goles en la Eurocopa, un resultado que condenó a Ucrania como el primer equipo eliminado en el torneo.

Publicidad

En un insípido partido por el Grupo C, el primero que salda con una igualdad a cero en la Euro 2016, lo más destacado fue el gol cantado que el delantero polaco Arkadiusz Milik se perdió al inicio del segundo tiempo.

Milik cabeceó mal en el corazón del área y el balón se fue apenas desviado al poste derecho del arquero Manuel Neuer.

Ese error cuando apenas transcurrido 20 segundos en el segundo tiempo hacía pensar que el partido ofrecería más emociones tras los primeros 45 minutos. La tónica fue la misma, de bostezo.

Alemanes y polacos no se sacaron diferencias en el Stade de France, y la repartición de puntos no es mal negocio para dos equipos que venían de debuts triunfales. Pase lo que pase en la última fecha, Ucrania terminará última en la llave tras un par de derrotas 2-0, la primera ante Alemania y luego contra Irlanda del Norte a primera hora del jueves. (D).

Publicidad