Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia, Hazard, Davies y Sterling, nominados a jugador del mes en la Premier League

Foto de archivo. Antonio Valencia en acción en el partido ante el Bournemouth por la Premier League el domingo 14 de agosto del 2016. Foto tomada de la página oficial de Facebook del Manchester United.

Londres, 2 sep (EFE).- El belga Eden Hazard (Chelsea), el ecuatoriano Antonio Valencia (Manchester United) y los ingleses Curtis Davies (Hull City) y Raheem Sterling (Manchester City) son los cuatro futbolistas que ha nominado este viernes la Premier League al premio a mejor jugador del mes de agosto.

Publicidad

El ganador se decidirá en conjunto con el voto de los internautas, el que emitirán los capitanes de los 20 clubes de la liga inglesa y un panel de expertos.

La votación a través de la cuenta de Twitter de la Premier League permanecerá abierta hasta las 23:59 hora local (22:59 GMT) del próximo 5 de septiembre.

Hazard, ganador del premio a mejor jugador del año en Inglaterra en 2015, ha sido uno de los futbolistas destacados en el gran arranque liguero del Chelsea, que se ha colocado segundo en la tabla.

El internacional belga, revivido desde la llegada de Antonio Conte al banquillo, ha anotado dos goles en los tres primeros compromisos ligueros.

Antonio Valencia ha sido parte integral en el renovado Manchester United de José Mourinho, tercero en la clasificación después de sumar tres victorias en otros tantos partidos.

Incipiente en ataque -sólo un jugador ha realizado más centros que él- y seguro en defensa -los ‘Diablos Rojos’ sólo han recibido un gol en tres encuentros-, el ecuatoriano se ha asentado en el carril derecho del equipo.

Además, Sterling y Davies, en el City y en el sorprendente Hull, respectivamente, han brillado en el primer mes de competición en la Premier.

El internacional inglés se ha convertido en uno de los fijos de Pep Guardiola y ha respondido a la confianza del español con dos goles, una asistencia en tres partidos de liga.

Por su parte, el capitán de los ‘Tigers’ es una de las bazas defensivas del equipo entrenado por Mike Phelan, recién ascendido a la categoría reina del fútbol inglés y que se ubica en la quinta plaza de la clasificación. (D)

Publicidad