Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Guaira busca darle “una alegría a su país” ante Emelec en Guayaquil

Ángel Mena (c) de Emelec esquiva la marca del jugador Suanno (i) del Deportivo La Guaira de Venezuela. Foto de la agencia AFP, difundida por El Universo.

Caracas, 12 sep (EFE).- El Deportivo La Guaira aspira a darle “una alegría al país” contra Emelec ante el que buscará, el próximo miércoles, su pase a octavos de final en la Copa Sudamericana, fase a la que ningún equipo venezolano ha llegado.

Publicidad

“Estamos conscientes de que podemos hacer historia y estamos trabajando para eso. Tenemos un linda oportunidad de regalarle una alegría al país, al Deportivo La Guaira, a nuestras familias y a nosotros mismos”, aseguró el mediocampista Arquímedes Figuera.

El volante también destacó que el entrenador Eduardo Saragó les ha pedido jugar de forma “intensa e inteligente” y evitar errores defensivos porque los “podemos pagar caro”.

El club venezolano, que tiene previsto viajar este martes a Guayaquil, llega al partido de vuelta con la ventaja de su victoria por 4-2 en el choque de ida disputado en Barquisimeto el pasado 23 de agosto.

Para este encuentro, Saragó podría repetir el once utilizado en la ida con Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Darwin González o darle ingreso al colombiano Zamir Valoyes.

La Guaira viene de caer el pasado viernes ante Petare por 1-0 en la disputa de la duodécima jornada del Torneo Clausura venezolano, en el que se encuentra en la casilla 12 de la clasificación a 15 puntos de la cima, pero apenas a tres unidades del octavo lugar, último que da acceso a la liguilla. (D).

Publicidad