Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional empata sin goles con Fuerza Amarilla

ECUADOR - QUITO (2016/09/18) Nacional vs Fuerza Amarilla. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional no pudo aprovechar su condición de local y empató sin goles ante e equipo de Fuerza Amarilla.

Publicidad

API – El Nacional tuvo las mejores jugadas de entrada, pero no consiguió anotar de cara al pórtico de Gerónimo Costa. Carlos Sevilla, que arrancó con una línea de tres en el fondo, tuvo que cambiar para terminar jugando con cinco hombres en el fondo.

El primer tiempo tuvo contadas llegadas en ambas áreas. Cordero y Lara fueron los más comedidos en el equipo de Favaro, mientras que Cuero y Ordóñez causaron serios estragos en el área del Bi-Tri con su potencia ofensiva.

En el complemento, Favaro decidió los ingresos de Corozo, Balda y Ordóñez. Al Rojo le clausuraron las bandas y Fuerza Amarilla tuvo varias llegadas claras. Bone nuevamente tuvo una buena actuación, el portero del El Nacional mantuvo el cero a sus espaldas y logró evitar la caída del equipo.

Los últimos minutos fueron intensos. El árbitro Roberto Alarcón expulsó injustamente a Pedro Larrea y se descompuso el espectáculo. El Nacional terminó atacando, pero Fuerza Amarilla ensució el partido para aguantar la posesión.

Los Puros Criollos suman un nuevo empate y sigue su cosecha. Los orenses, por su parte, siguen alimentando su colchón para evitar el descenso. (D).

Publicidad