Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona remonta y gana, Atlético supera a Bayern

El jugador de Borussia Moenchengladbach, Oscar Wendt, derecha, se limpia el rostro mientras jugadores del Barcelona festejan un gol en un partido por la Liga de Campeones el miÈrcoles, 28 de septiembre de 2016, en Moenchengladbach, Alemania. (AP Photo/Michael Probst)

MOECHENGLADBACH, Alemania (AP) — El Barcelona descifró a domicilio a Borussia Moenchengladbach, mientras que el Atlético de Madrid se le volvió a atragantar a Bayern Munich en dos duelos en los que clubes de España salieron airosos frente a oponentes alemanes por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Publicidad

Sin el lesionado Lionel Messi, el Barsa sufrió y tuvo que remontar para vencer 2-1 a Moenchengladbach, que había ganado sus 11 últimos partidos como local en todas las competencias.

Bayern, eliminado por Atlético en las últimas semifinales de la Champions, perdió 1-0 en su visita a Madrid con un gol de Yannick Carrasco. El campeón de la Bundesliga sufrió su primer revés bajo al mando del timonel Carlo Ancelotti, quien reemplazó esta temporada a Pep Guardiola.

En otro choque entre equipos de Alemania y España, el monarca Real Madrid empató 2-2 el martes en su visita a Borussia Dortmund.

Celtic protagonizó una de las sorpresas de la fecha al empatar 3-3 con Manchester City, que perdió el récord perfecto que tenía desde la llegada de Guardiola al banquillo.

Arsenal, por su parte, venció 2-0 a Basilea con un doblete de Theo Walcott, en ambas ocasiones asistido por el chileno Alexis Sánchez.

En otros resultados, Paris Saint-Germain superó 3-1 a Ludogorets con dos dianas del uruguayo Edinson Cavani; Napoli goleó 4-2 a Benfica; Besiktas empató 1-1 con Dínamo de Kiev; y PSV igualó 2-2 con Rostov. (D).

Publicidad