Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Balotelli anota de nuevo y da a Niza triunfo sobre Lorient

NIZA (FRANCIA), 21/09/2016.- El centrocampista ghanés Mario Balotelli (d) celebra con su compañero brasileño Dalbert Henrique (i) tras marcar el 3-0 durante un partido entre el Niza y el Monaco de la Ligue 1 que se disputa en Niza, Francia, hoy 21 de septiembre de 2016. EFE/Sebastien Nogier

PARIS (AP) — Esta vez Mario Balotelli no será culpado por su expulsión.

Publicidad

El delantero italiano, famoso por sus excentricidades dentro y fuera de la cancha al igual que por sus bellas anotaciones, metió el gol del gane para Niza en un triunfo de 2-1 sobre Lorient el domingo. “Super Mario” luego fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla en una decisión que parecía severa.

Niza volvió a la cima de la tabla de posiciones, un punto sobre su rival de la Riviera, el Mónaco.

Balotelli, que recibió su primera amonestación después de quitarse la camiseta al festejar su gol a los 86 minutos, fue sancionado nuevamente en tiempo de reposición tras un altercado con el defensor Steven Moreira, que había empezado el altercado.

Balotelli ha tenido un sólido inicio de carrera en Francia desde que se incorporó este verano tras decepcionantes periodos con el Liverpool y el Milan. De antemano ha anotado cinco goles en la liga francesa y añadió uno a su cuenta a mediados de semana en la Liga Europa, pero fue ignorado en la convocatoria para la selección italiana esta semana.

Ricardo Pereira había dado la ventaja a los anfitriones a los 11 minutos antes que Benjamin Moukandjo empatara con un disparo de derecha luego del pase de Mohamed Mara.

En otro duelo, el suplente Pierrick Capelle anotó en tiempo de reposición para Angers e impedir una victoria de Marsella como visitante, en un empate de 1-1.

Capelle anotó su primer gol de la temporada con un tiro de corta distancia en el último segundo del encuentro luego que Doria, defensor de Marsella, desvió el balón hacia su trayectoria.

Ambos equipos batallaron para crear oportunidades y dependieron en sus disparos de larga distancia. Florian Thauvin había puesto arriba a los visitantes a los 72 minutos con un tiro desviado que evadió al portero Denis Petric. (D).

Publicidad