Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec golea a Independiente en Sangolquí

Ecuador - Sangolqui (2016/10/15) Independiente vs Emelec. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El Club Sport Emelec sigue de racha y acumula ya su 6ta victoria consecutiva, tras imponerse categóricamente en Sangolquí al Independiente del Valle por 3-0, en la fecha 13 de la Segunda Etapa.

Publicidad

El Bombillo salió a proponer desde el arranque, buscando seguir con la racha de triunfos y pelear hasta el final por la Segunda Etapa.

Con Mena, Mondaini y Angulo como armas ofensivas, Emelec desparramó continuamente a la defensa rival. Independiente se mostró una vez más muy lejos del nivel mostrado en Copa Libertadores.

Emelec abrió el camino a través de un penal, cometido por Luis Caicedo contra Mena. Fernando Giménez se encargó de cobrarlo y puso el 1-0 para la visita. En la jugada, Caicedo fue expulsado por excederse en los reclamos e increpar al árbitro. Esta fue la segunda expulsión del Cunti Caicedo en la semana, ya que por eliminatorias vio la roja el martes en Bolivia.

El segundo gol millonario llegó tras una gran jugada en conjunto, culminada con la clase de Ángel Mena, que eludió a un rival y definió ante la salida del arquero.

El siempre polémico árbitro Vinicio Espinel, sancionó otro penal a favor de Emelec por mano dentro del área. A pesar de los reclamos de la gente de Independiente, Bryan Angulo tomó la responsabilidad y ejecutó el penal con precisión llegando ya a su 9no gol en el torneo.

La única jugada de gol de Independiente en el partido la tuvo Miller Castillo, pero su cabezazo se fue muy desviado del arco de Dreer.

Con la victoria, el Bombillo no claudica y sigue luchando por llegar a una eventual final. (D).

Publicidad