Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Deportivo golea 5-1 a Real Sociedad y sale del descenso

LA CORUÑA, 05/12/2016.- Los jugadores del Deportivo de la Coruña celebran el quinto gol del equipo gallego, durante el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de primera división, que han disputado esta noche frente a la Real Sociedad en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE/ Cabalar.

MADRID (AP) — El Deportivo de La Coruña salió de la zona de descenso de la liga española al golear el lunes 5-1 a la Real Sociedad en el cierre de la 14ta fecha.


Publicidad

Con un doblete del delantero rumano Florin Andone, el Depor rompió una racha de seis partidos sin ganar y subió al 16to puesto de la clasificación, un punto por encima del descenso.

Andone facturó sus goles a los 42 y 77 minutos para el cuadro gallego que se había adelantado con el tanto del zaguero brasileño Sidnei a los 13 y un autogol de Iñigo Martínez a los 29.

El atacante holandés Ryan Babel (64) fue el autor del otro gol del Depor al aprovechar el rebote tras un penal que el arquero argentino Gerónimo Rulli le había tapado. Yuri Berchiche descontó a los 57.

En la próxima fecha, el Depor visitará al líder Real Madrid.

La Real Sociedad, que llevaba cinco fechas sin perder, desperdició la oportunidad de desplazar al Atlético de Madrid del cuarto lugar de la tabla. La derrota les dejó en el sexto puesto. (D).