Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador se refuerza con dieciséis “extranjeros” para enfrentar a Paraguay

Gustavo Quinteros, seleccionador nacional de Ecuador, dirige un entrenamiento el domingo 28 de agosto de 2016 en Quito, de cara a los partidos de la eliminatoria mundialista (AP Foto/Dolores Ochoa)

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, convocó hoy a dieciséis de los ecuatorianos que militan en clubes del extranjero para el partido del próximo 23 de marzo contra Paraguay por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Quinteros convocó también a ocho de los que juegan en clubes locales. Y afirmó que el equipo se entrenará desde el próximo domingo en Asunción.

“Recién el martes se tendrá el equipo completo, con la llegada de los que militan en Rusia y Grecia, por lo que tendremos solo dos entrenamientos con equipo completo”.

Ecuador ocupa el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos, fruto de seis triunfos y dos empates, tiene cuatro derrotas, ha anotado 22 goles y ha recibido 16.

– Lista de los 24 convocados:

Porteros: Alexander Domínguez (Monterrey-MEX), Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Robert Arboleda (Universidad Católica), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA), Mario Pineida (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey-MEX) y Cristian Ramírez (FC Krasnodar-RUS).

Centrocampistas: Pedro Quiñónez (Emelec), Christian Noboa (Rostov-RUS), Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Antonio Valencia (Manchester United-GBR), Matías Oyola (Barcelona) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas de Guadalajara-MEX), Enner Valencia (Everton-GBR), Felipe Caicedo (Espanyol-ESP), Miller Bolaños (Gremio-BRA), Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle). EFE