Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se realizó el lanzamiento de una mega producción de TV deportiva

Foto: LaRepública

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones realizó el lanzamiento de su mega producción de TV deportiva, “CNT Sports“. Con una masiva asistencia de figuras del deporte ecuatoriano, periodistas deportivos e invitados especiales, se presentó el canal exclusivamente para la realización de programas deportivos.


Publicidad

CNT Sports, es el único canal con señal en vivo y alta definición que ofrece transmisiones exclusivas de todos los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol. “Hoy este sueño es una realidad que refleja el esfuerzo, la entrega y el compromiso de todos los que forman CNT. Hoy nace CNT Sports el primer canal deportivo 100% ecuatoriano“, dijo en declaraciones a la prensa el productor general de CNT Sports.

El canal  tendrá a figuras reconocidas en el ámbito del periodismo deportivo como: Roberto Bonafont, Vito Muñoz, Carlos Gálvez, Juan Pablo Sicco, Gisella Buendía, Andrés Paulson entre otros.

Lea también: Logan y Logan estrena producción en TV

Estas serán algunas de sus producciones:

CNT Sport Noticias: Con la conducción de Vito muñoz, Claudia Sacies, Andrés Ponce, Arturo Magallanes y un completo equipo de reporteros desde Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca.

Palco CNT Sports: Con la conducción y comentarios de: Raúl Villar, Alfredo Intriago, Carlos Gálvez, Dual Cedeño y Luis Bustamante. Es un programa de opinión con una duración de 180 minutos donde se abordará todo el acontecer del fútbol naciona e internacional.

30 minutos con Roberto Bonafont: Análisis y táctica de los partidos del Campeonato nacional y partidos internacionales que son de interés ecuatoriano. Con reportajes especiales realizados por Roberto Bonafont.

Logan y Logan: Es parte de CNT SPORTS, con todas sus ocurrencias e improvisaciones que harán reír hasta los más escépticos. Humor con respecto en el deporte rey.

(D)