Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

LeBron es ya el 7mo anotador de la historia, pero Cavs caen

CHICAGO (IL, EE.UU.), 30/03/2017.- El jugador de Cavaliers LeBron James (i) conduce el balón ante la marca de Jimmy Butler (d), de Bulls, hoy, jueves 30 de marzo de 2017, durante un partido entre Cavaliers y Bulls por la NBA, en el United Center de Chicago, Illinois (EE.UU.). EFE/Tannen Maury

CHICAGO (AP) — LeBron James se colocó como el séptimo mejor anotador en la historia de la NBA. Sin embargo, los Cavaliers están en su peor momento desde que su hijo pródigo volvió a sus filas, y tendrán que mejorar mucho si desean revalidar su título.


Publicidad

El jueves, Cleveland cayó por 99-93 ante los Bulls de Chicago.

James finalizó con 26 unidades, para totalizar 28.599 en su carrera, tres más que Shaquille O’Neal. Pero ni la gran noche del astro, cuatro veces elegido el Jugador Más Valioso, impidió que los Cavs sufrieran su tercera derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada.

Cleveland quedó medio juego detrás de Boston, que es ahora líder de la Conferencia del Este. En marzo, los Cavs han tenido una foja de 6-10.

“Simplemente estamos ahora en un mal momento”, comentó James, quien añadió 10 rebotes y ocho asistencias. “No estoy decepcionado con el esfuerzo. Sólo es un mal momento y tenemos que resolver esto”.

Nikola Mirotic igualó sus mejores estadísticas de la campaña, con 28 puntos y seis triples por los Bulls. Jimmy Butler añadió 25, Rajon Rondo repartió 15 asistencias, y Robin López finalizó con 10 unidades y 11 rebotes.

Por segundo encuentro consecutivo, Mirotic logró 28 unidades y seis triples. Atrapó además 10 rebotes, con lo que coronó un estupendo desempeño en marzo.

“Creo que ha llegado mi momento. Nunca es tarde”, indicó. “Siempre es un momento importante para ayudar al equipo”.

Los Bulls, novenos del Este, se aproximaron a un juego de Miami e Indiana. Asimismo, se colocaron en un récord de 4-0 ante los Cavs, a quienes barrieron por primera vez en una campaña desde que les ganaron tres duelos en 2011-12. (D)