Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macará superó a River en el Bellavista

Foto API.

Ambato (API).  Arrancó intenso, pero fue perdiendo fuerza. River Ecuador se deshizo en el Estadio Bellavista. Tomaron la delantera, pero Macará tuvo el orden necesario. El 2 a 1 final refleja a la medida lo que pasó sobre el campo de juego en Ambato.


Publicidad

Alaniz puso el 1 a 0 con una definición exacta ante el acecho del portero Cabral. Sin embargo, antes de los 10 minutos de juego, Edison Realpe vio la tarjeta roja y se decretó un penalti a favor de Macará. En un minuto cambió todo.

Juan Manuel Tévez capitalizó el penalti para los Celestes. El empate dejó mucho más cómodo a Paúl Vélez, los planes iniciales no se tuvieron que cambiar. El golero Frascarelli se erigió como la figura, el uruguayo se lució en la visita.

Antes de llegar al descanso, un descuido de la zaga de River Ecuador terminó en una nueva definición oportuna de Juan Manuel Tévez para el 2 a 1. Remontada ambateña en el Bellavista. El hombre de más facilitó las cosas.

En el complemento, nuevamente Macará tuvo el protagonismo de su lado. Tévez no paró de ser un jugador importante. El delantero argentino se consolida como la referencia que necesita su equipo en franca intención ofensiva.

River no pudo acelerar a fondo sobre el final. El cuadro de la Fuerza Roja cayó en la trampa de los ambateños y ralentizó su juego. La victoria fue para los celestes que, de momento, son cuartos ya en la tabla de posiciones de la Primera Etapa. (D)