Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec (0) pierde de local ante San Lorenzo (1)

Emelec perdió de local ante el argentino San Lorenzo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Publicidad

El único gol del encuentro se marcó a los 24 minutos del partido, San Lorenzo se adelantó en el marcador con gol de tiro libre de Fernando Belluschi, tras una falta cometida por Pedro Quiñónez.

Belluschi tiene 13 goles en 63 partidos jugados con San Lorenzo.

El cuadro eléctrico realizó varias variantes en su intento de lograr un empate y una posible victoria ante el combinado de San Lorenzo, pero no le dio resultado y el marcador se mantuvo: Los cambios al minuto 32,  Ingresó: Fernando Luna  Salió:  Brayan Angulo; al minuto 38, ingresó: Byron Mina  Salió: Oscar Bagüí; al minuto 69, ingresó: Robert Burbano  Salió: Marcos Mondaini

Por parte del cuadro argentino a los 20 del segundo tiempo ingresó Senesi en reemplazo de Angeleri; a los 25 ingresó Botta por  Cerutti y  al minuto 42 entró Avila por Merlini.

Con este resultado las posibilidades del cuadro eléctrico para clasificar a los octavos de final de la Copa se complica.

Emelec clasificó como segundo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, con tres puntos menos que River Plate, de Argentina, que sumó 13.

Por su parte, San Lorenzo ganó el Grupo 4, al imponerse por 2-1 en el partido final con gol de Fernando Belluschi en la prolongación contra el Flamengo brasileño.

Árbitro: Wilson Lamouroux, de Colombia, asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y John Alexander León.

Estadio: “George Capwell”, de propiedad de Emelec.

Hora: 19.45 horas local (00.45 GMT).