Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Atlético conquista en penales la Copa Audi

MÚNICH (ALEMANIA), 02/08/2017. Jugadores del Atlético de Madrid celebran con el trofeo después de ganar la final de la Copa Audi hoy, miércoles 2 de agosto de 2017, en un partido entre el Atlético de Madrid y el FC Liverpool, en Múnich (Alemania). EFE/Christian Bruna

ago (EFE).- El Atlético de Madrid, con su versión ‘B’ en el once inicial, doblegó al Liverpool en la tanda de penaltis, en un nuevo ejercicio resistente y práctico para conquistar la Copa Audi.


Publicidad

A la primera ocasión marcó el 0-1, suficiente para ser el ganador parcial hasta el minuto 82, hasta que un penalti de Gabi sobre Origi lo transformó el brasileño Roberto Firmino en el 1-1.

Para entonces ya había cambiado su equipo el Atlético, que recuperó la condición de vencedor de la Copa Audi en la tanda de penaltis, en la que fue infalible. Marcaron Griezmann, Torres, Gabi, Gaitán y Filipe (4-5).

El Napoli se impuso esta tarde, por 2-0, a un Bayern Múnich repleto de suplentes que encajó su sexta derrota en seis partidos de pretemporada y que cosechó los silbidos de su afición.

La pretemporada del equipo bávaro ha dejado mucho que desear y la preocupación empieza a crecer en su entorno, aunque el partido de hoy, por el tercer puesto en la Copa Audi, no sirve para sacar muchas conclusiones.

El primer cuarto de hora del partido fue bastante abierto, con ocasiones para los dos equipos hasta que Koulibaly, en el minuto 15, abrió el marcador para el Napoli con un remate desde corta distancia tras una falta lanzada desde la derecha y un error de la zaga alemana.

En el segundo acto, el partido siguió siendo relativamente equilibrado, pero el Napoli tuvo más sangre fría y en el minuto 55 aumentó la cuenta con un remate desde el centro del área de Giaccherini. (D).