Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Federación Ecuatoriana de Fútbol optimista de un buen resultado ante Brasil

Foto API.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, Carlos Villacís, mostró este miércoles su optimismo de lograr un buen resultado ante Brasil el próximo 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.


Publicidad

“Vamos con todo el ánimo frente a Brasil. Si alguna vez se ganó a Argentina, en Buenos Aires, en un triunfo histórico por 2-0 y con baile incluido, por qué no le podemos ir a ganar a Brasil también”, declaró Villacís.

El directivo aseveró que es “un hombre de fe” y que “la afición tiene que apoyar a su selección” y ser, “como siempre ha sido, ese jugador número doce. Y Dios nos ampare y nos ayude”.

Con 20 puntos hasta ahora, Ecuador está situado en el sexto puesto de las eliminatorias suramericanas, fuera de la zona de clasificación, pese a que tuvo un excelente comienzo con triunfo por 0-2 sobre Argentina en Buenos Aires.

“Estoy seguro de que los jugadores se entregarán a muerte, el cuerpo técnico también esta muy motivado, con mucha fe para ir a sacar un buen resultado y luego recibir a Perú”, señaló el directivo.

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, hará la convocatoria el próximo lunes, mientras que los clubes y la FEF expresaron que adelantarán la séptima jornada de la segunda etapa del torneo para el viernes 25 de agosto, con el fin que el combinado nacional se concentre desde el 26. EFE