Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macará venció a El Nacional, con Feraud inspirado

Foto API.

Ambato (API) – Partido apasionante. Buen nivel y generosidad de lado y lado en el Bellavista. Macará sacó renta de su líder, Carlos Feraud, para tomar distancias con los criollos, que llegaban a esta fecha más que inspirados y motivados.


Publicidad

El primer tanto llegó a través de Ronald Champang. El lateral zurdo de los ambateños llegó a las espaldas de sus rivales y sorprendió como no programado para calzar un envío aéreo levantado por Armando Gómez desde la escuadra. Acto seguido, el empate cayó luego de una brabuconada de Parrales que le sirvió de maravilla a Borja en el centro del área grande.

Sin embargo, habría más actividad en la primera mitad. Miguel Parrales logró convertir a jornada seguida luego de un servicio accidentado de Manu Balda desde la orilla misma del área. Pero el punto de quiebre arribaría sobre el minuto 42, cuando Luis Segovia vio la roja luego de una falta irresponsable. Al cobro del tiro libre fue Carlos Feraud, que marcó con un tiro libre de escándalo la igualdad.

Ya avanzado en el complemento, Macará siguió insistiendo con la media distancia. Luego de otra falta temeraria en las cercanías del área, Carlos Feraud facturó el 3 por 2 definitivo para marcar distancias definitivas en el score.

Los ambateños vuelven a la puja con este triunfo de local, mientras que El Nacional llegará a la fecha espejo con la obligación de recomponer su camino y volver al ataque por un puesto en copas internacionales. (D)