Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se han vendido más de 20.000 entradas para el Ecuador – Argentina

Javier Pastore de Argentina vs Christian Noboa de Ecuador. Argentina vs Ecuador. Eliminatorias Sudamericana de Futbol FIFA para el Mundial Rusia 2018. 8 de octubre de 2015 - Fecha 1. Estadio: Antonio Vespucio Liberti - Monumental - Buenos Aires, Argentina. Foto: Javier Garcia Matino / Photogamma.

API – A pesar de estar eliminados de la próxima Copa del Mundo, el cotejo entre Ecuador y Argentina atrae las miradas de la afición en Quito. Desde hace dos semanas atrás se vienen vendiendo las boletas y se aguarda por un último llenazo en este frustrado camino a Rusia.


Publicidad

Marcelo Valencia, palabra autorizada en cuanto a venta de entradas y encargado del operativo para este encuentro, precisó que se han vendido 23.000 boletos de cara al duelo de este martes. “No hemos tenido mucha acogida en la hinchada visitante, la FEF había reservado todo el aforo de la General Nororiental, aproximadamente son 4.000 entradas y no se han vendido ni 300. Se está en constante comunicación para los grupos de hinchas que vengan de Argentina”, declaró en diálogo con Radio La Red.

La venta continuará en las boleterías del Estadio Atahualpa hasta el día del partido. Las cabeceras o generales estarían casi agotadas. La localidad de preferencia también se encuentra cerca de agotarse. Palcos y Tribunas quedan en su gran mayoría. (D).