Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se oficializa la oposición de Nassib Neme para las elecciones de Emelec

Guayaquil 19/01/2017. Nasib Neme presidente de Emelec y Fabricio Vizñay gerente de Comandato dieron detalles de la alianza estratégica entre ambas instituciones. Fotos: Marcos Pin / API

API – Emelec entra en pleno periodo electoral. A pesar de los logros y alcances de Nassib Neme, ya hay un grupo opositor para buscar su relevo en la campaña presidencial para los próximos cuatro años a partir de 2018.


Publicidad

José Auad es el candidato que pretende arrebatar el puesto a Neme. Su propuesta incluye el ofrecimiento de obtener éxitos internacionales y alcanzar refuerzos de época.

En diálogo con Radio Huancavilca dijo: “Nassib ha hecho una buena administración, pero no se ha llegado a fases importantes a nivel de Sudamérica, que eso es lo que nosotros vamos a conseguir con las contrataciones de primer orden que se van a presentar en el lanzamiento. Ahí presentaré posiblemente al técnico que vamos a tener (…) “Tengo en carpeta un central uruguayo que juega en Brasil, que posiblemente llegue a un acuerdo conmigo, él tiene una categoría reconocida mundialmente. El otro será un centrodelantero de categoría que va a venir al club. Además, dos jugadores que están afuera, uno está en la otra parte del continente y el otro está en Sudamérica de nacionalidad ecuatoriana”.

Dentro de su equipo de trabajo se encuentran varias ex glorias, directivos que tuvieron su oportunidad en pasados periodos y el papá y hermano de Christian Noboa.  (D).