Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

España empata 3-3 con Rusia en amistoso

SAN PETERSBURGO (RUSIA), 14/11/2017.- El jugador de la selección rusa Fyodor Smolov (d) disputa un balón frente al jugador español Gerard Pique (i) hoy, martes 14 de noviembre de 2017, durante un partido amistoso internacional entre las selecciones de Rusia y España, en San Petersburgo (Rusia). EFE/ANATOLY MALTSEV

AP – Sergio Ramos metió dos penales y España empató el martes 3-3 con Rusia en un partido amistoso.


Publicidad

El anfitrión del Mundial del próximo año remontó una desventaja de 2-0 para conseguir el empate frente a España, que cerró el año invicta aunque vio frenada una racha de siete victorias.

Jordi Alba abrió el marcador por España a los nueve minutos y Ramos aumentó la diferencia con un penal a los 35 minutos, luego de una mano dentro del área.

Fyodor Smolov descontó a los 41, y Rusia empató a los 51 con un tanto de Alexei Miranchuk. España respondió casi de inmediato con el segundo tanto de penal de Ramos, pero Smolov volvió a igualar con otro gol de Smolov a los 71.

El portero español David De Gea le negó el gol del triunfo a Smolov con una buena atajada a los 86.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania. (D).