Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Huawei presente en lanzamiento de la red 4G LTE de CNT

Huawei Technologies, líder Global de Tecnologías de la Información y Comunicación, y proveedor numero uno de tecnología en el país, estuvo presente en el evento más importante de este año para la estatal Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P.: el lanzamiento de su red 4G LTE, la primera y única del país.


Publicidad

Huawei es uno de los proveedores de la infraestructura de red de acceso utilizada por CNT, constituida por las radio bases 4G LTE desplegadas a lo largo del país. Huawei es también el proveedor del núcleo de red, el cual se encarga de interconectar a los usuarios finales entre sí y hacia Internet.

“Huawei está muy orgullosa de ser parte de este gran proyecto para traer tecnología a más personas con mayor velocidad y menor tiempo de espera”, dice Jacinto Cordero, Director de Productos y Soluciones de Huawei, felicitando a los dignatarios de CNT por esta gran iniciativa de desarrollo para el país.

Desde 2002 Huawei, multinacional con sede en Shenzhen, China, se ha constituido como la principal empresa dedicada a la implementación y provisión de soluciones de comunicación y tecnología de la información en Ecuador. Huawei es proveedor líder de tecnología de última generación, orientada a disminuir la brecha de comunicación en nuestro país, mediante la implementación de diversos tipos de soluciones de avanzada, como redes de banda ancha fijas y móviles, cumpliendo con su lema “Connected Possibilities”.

“Somos testigos y colaboradores del crecimiento del sector de telecomunicaciones del país y los beneficios que ha traído a la calidad de vida del ecuatoriano: una mayor conectividad para empresas, hogares, familias y la comunidad. Estamos orgullosos de decir que hoy Huawei se encuentra en todos los rincones de este país, que conecta a Ecuador internamente, y con el resto del mundo,” concluyó Cordero.

Jacinto Cordero

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=3ypbbpAeWHI