Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco de Guayaquil es el Banco del Año 2013 en Ecuador

El Banco de Guayaquil es el Banco del Año en Ecuador, según LatinFinance, la publicación líder en inteligencia de mercados financieros en América Latina y el Caribe.

El Banco de Guayaquil es el Banco del Año en Ecuador, según LatinFinance, la publicación líder en inteligencia de mercados financieros en América Latina y el Caribe.


Publicidad

Publicada desde Nueva York y Miami, con un equipo de corresponsales en América Latina y el Caribe, LatinFinance es el principal proveedor de noticias y análisis financieros sobre la región.

Año a año, LatinFinance reconoce a los bancos que han sobresalido en sus países demostrando las mejores prácticas y resultados. Para seleccionar a los mejores bancos de la región, la publicación revisó el rendimiento de las principales instituciones bancarias en cada país entre julio 1, 2012 y junio 30, 2013.

LatinFinance indica en su edición “Banks of the Year 2013” que el Banco de Guayaquil ha logrado sobresalir en un año difícil para la banca ecuatoriana. La publicación destaca su capacidad por enfrentar mejor los retos, mostrar impresionantes indicadores financieros y superar a sus competidores.

“Este es un reconocimiento a nuestros 3000 colaboradores que día a día ponen todos su esfuerzo para dar el mejor servicio a los 1.6 millones de clientes que confían en nuestra institución; así como los 10.000 accionistas del Banco de Guayaquil”, ha dicho el presidente ejecutivo de la institución, Ángelo Caputi. “Recibimos con mucho orgullo esta distinción en un año muy especial, pues cumplimos 90 años de estar sólidamente al lado de los ecuatorianos. Somos el único banco ecuatoriano con calificación AAA, la máxima calificación de la Banca Ecuatoriana que se refleja en la solidez, liquidez y rentabilidad que la revista LatinFinance hoy nos reconoce con este importante premio”.