Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco del Pacífico lanza Movilmático

Eco. Andrés Baquerizo, Vicepresidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Javier Castillo, Gerente de Mercadeo del Banco del Pacífico, Eco. Paula Salazar, Vicepresideta Ejecutiva del Banco del Pacífico y Edie Moreano, Subgerente de Mercadeo.

Guayaquil.- Banco del Pacífico realizó el día de ayer en el auditorio del edificio matriz de Guayaquil el lanzamiento de la nueva aplicación Movilmático, la cual permite al cliente llevar el  Banco a sus manos.


Publicidad

En el evento, el Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico habló sobre la importancia de la tecnología en la banca de hoy y mencionó que le gustaría poder llegar a ver una banca 100% digital.

La aplicación es sumamente amigable para el usuario,  pues ha sido diseñada para que el cliente pueda realizar transacciones en no más de 4 pasos.  En la aplicación se pueden realizar consultas de cuentas y tarjetas Pacificard, transferencias, recargas celulares, pagos, entre otras.

La aplicación cuenta con un sistema de Georreferenciación con el cual el usuario podrá encontrar agencias, cajeros automáticos y ubicaciones de Tu Banco Banco Aquí con un sistema de posicionamiento que define su localización.

Es  cien por ciento gratuita, está disponible en el App Store para usuarios de iphone, Google Play para usuarios de Android y Blackberry World.

Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico

Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico

____

Pie de foto principal: Eco. Andrés Baquerizo, Vicepresidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Javier Castillo, Gerente de Mercadeo del Banco del Pacífico, Eco. Paula Salazar, Vicepresideta Ejecutiva del Banco del Pacífico y Edie Moreano, Subgerente de Mercadeo.