Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministra de Industria argentina participará en foro sobre gas en Rusia

Débora Giorgi, Ministra de Industria de Argentina.

Buenos Aires, 5 oct (EFE).- La ministra argentina de Industria, Débora Giorgi, participará esta semana de un foro internacional de gas en San Petesburgo (Rusia).


Publicidad

Según informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado, Giorgi asistirá al Cuarto Foro Internacional de Gas en San Petesburgo, que se realizará entre mañana y el miércoles en esa ciudad rusa.

“Se trata del encuentro más importante de empresas de petróleo y gas rusas con compañías del sector de todo el mundo, en el que también estarán presentes fabricantes de equipos para esa industria”, destaca el comunicado.

Giorgi, que fue invitada por el viceministro de Industria de Rusia, Alexy Dutov, expondrá sobre las potencialidades de la relación entre ambos países en materia de desarrollo de la fabricación de equipos para la industria de hidrocarburos.

También participarán gobernadores de los estados productores de hidrocarburos y miembros del poder ejecutivo ruso.

En forma paralela, se desarrollará en San Petesburgo una feria en la que participarán cerca de 700 empresas de todo el mundo, como Gazprom, Petronas, GDF Suez, National Iranian Gas Company, Uramash, Wintershall, Qatargas Operating Compañy, entre otras.

Junto a la ministra de Industria viajarán representantes de empresas y cámaras sectoriales argentinas, que tendrán reuniones de negocios para avanzar en la exportación de sus productos a Rusia y en la concreción de asociaciones y joint ventures, que permitirán a llegada de inversiones rusas a Argentina. EFE