Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Damnificados por terremoto se benefician con segundo TÍA MÓVIL

Tía Móvil en Canoa. Foto cortesía

Después de la gran acogida en Pedernales y Canoa, Almacenes Tía envió el jueves 16 de junio, su segundo Tía Móvil a la parroquia Cojimíes.

Publicidad

El local itinerante cuenta con la innovación de un sistema de paneles solares, que proporcionarán energía renovable y limpia para su logística diaria. Su recorrido incluirá otros sectores también afectados por el terremoto como Jama y Muisne.

Tiene como objetivo atender y proveer a los afectados por el desastre natural con artículos básicos de calidad a precios convenientes.

Tendrá un surtido de 135 productos de primera necesidad, tales como: comestibles, bebidas, artículos de limpieza y de aseo personal, golosinas, entre otros. Además se ofrecerán servicios como recargas de televisión por suscripción, recargas telefónicas a todas las operadoras y acumulación de puntos a la Tarjeta Más.

El horario de atención será de lunes a domingo de 08:00 a 18:00. Cuenta con un personal de cuatro colaboradores para comodidad de los clientes y tiene un área de 28,20 metros cuadrados distribuidos en 12 metros de largo, por 2,70 metros de alto y 2,35 metros de ancho.

TIA (Tiendas Industriales Asociadas) fundada en 1960, es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, cuenta con 176 locales en 20 provincias y 82 ciudades del país, así como con 6.500 colaboradores.

(I)

Publicidad