Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

A la venta boletos para concierto de Aerosmith en Quito

Las entradas para el concierto de la banda estadounidense Aerosmith ya están a la venta desde hoy en Guayaquil, Quito y Cuenca. Las personas que deseen asistir a este show rockero deberán comprar sus boletos en efectivo.


Publicidad

A las 00:01 de hoy se abrió la venta de boletos a través de la web de ecutickets.ec, y del call center 1-800 328-842, aseguró un representante de Team Producciones, empresa que trae a la banda. 

Andrés Moreno, líder del club de fans de la agrupación en Facebook (Aerosmith en Ecuador 2011), asegura que Team Producciones tuvo una “muy buena experiencia promocionando sus espectáculos a través de redes sociales”. Se refiere específicamente al que efectuó el grupo Guns N’ Roses, que se presentó en Quito el año pasado.

Moreno reunió en ese entonces a 36.000 fans por medio de un evento creado en Facebook. Con Aerosmith, agrega, se ha repetido la historia. El admirador asegura que apenas supo que la banda analizaba la posibilidad de incluir a Ecuador en su gira, creó otro grupo que hoy cuenta con más de 26.900 seguidores. 

En Guayaquil, informó el ejecutivo de la empresa de espectáculos, las entradas se venderán en la isla de Ecutickets que estará ubicada en el patio de comidas del c.c. San Marino. Añadió que las personas que adquieran sus entradas (serán numeradas) durante la semana de preventa, ingresarán automáticamente a un sorteo para estar en el backstage junto a Aerosmith, que arribará al país con alrededor de ochenta personas y que ha pedido degustar de la comida ecuatoriana. 

El escenario tendrá entre 400 y 500 m² y la infraestructura será la misma que la utilizada por la banda en otros países.

Apuntes

Precios de las entradas: Black box, $ 210; VIP, $ 160; tribuna, $ 100; preferencia, $ 60; general/cancha, $ 35. 

Dónde adquirirlas: En Quito: Taxi Licoteca, c.c. Quicentro, Quicentro Sur, San Luis, El Recreo y El Bosque. En Guayaquil: c.c. San Marino y Taxi Licoteca. En Cuenca: Taxi Licoteca. 

El municipio de Quito anunció que reducirá el cobro de impuestos a la empresa promotora que trae la banda a nuestro país.

.

11 Comentarios el A la venta boletos para concierto de Aerosmith en Quito

  1. En Cuenca donde puedo comprar la entrada para Aerosmith

  2.  me dicen que en ningun taxilicoteca de Cuenca hay entradas para ninguna localidad  para el concierto es eso verdad??

  3.  me dicen que en ningun taxilicoteca de Cuenca hay entradas para ninguna localidad  para el concierto es eso verdad??

  4. quiero saber si aun hay entradas [ara el concierto ayudaaa

  5. ahi estare si no pasa nada ahasta esa fecha

  6. ahi estare si no pasa nada ahasta esa fecha

  7. ahi estare si no pasa nada ahasta esa fecha

Los comentarios están cerrados.