Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Festival de cine para niños en Guayaquil

Hoy empieza la segunda semana del festival internacional de cine para niños y jóvenes Divercine, creado en Uruguay en 1992. La semana pasada se exhibió en la Alianza Francesa y esta semana se ampliará al ITAE (Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador) y el Supercines del c.c. Riocentro Los Ceibos.


Publicidad

Este festival fue creado en Uruguay en 1992 e incluye filmes animados y no animados que duran, unos, desde un minuto y, otros, hasta una hora, informó diario El Universo.

En el auditorio de la Alianza Francesa (Hurtado y José Mascote), la cita se realiza a partir de las 10:00, mientras que en el ITAE (av. Quito y Bolivia, en los bajos del Centro Cívico) las funciones comenzarán a las 11:00.

En Supercines del Riocentro Los Ceibos las proyecciones se iniciarán a las 15:20. Al final de las funciones se abrirán foros para tratar el contenido de las películas con los asistentes.

La entrada cuesta $ 1,99 público en general. La cita está dirigida a mayores de 3 años.

Este festival de cine para niños llega este año también a Quito, Cuenca y La Libertad.

Proyecciones

Algunas de las películas que se exhiben hoy en el festival Divercine son Vaca, El color de la alegría, Doña Coroquiña, Pantuflas, Parlamento, El vuelo de Ati, Concurso de baile, Burbujas, Murciélago, La gallinita roja, Las aventuras de Don Quijote y Pablo y el dragón.

La entrada cuesta $ 1,99.