Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Dolphin” destrona al “Rey León” en las taquillas de EEUU

LOS ANGELES (AP) — Un delfín destronó al “Rey León” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.


Publicidad

La película familiar “Dolphin Tale”, de los estudios Warner Bros., recaudó 14,2 millones de dólares en su segundo fin de semana, para colocarse en el primer lugar, superando a la versión en 3D del clásico de Disney, que había sido la máxima recaudadora las dos semanas previas.

Los cálculos de los estudios el domingo mostraron que “El Rey León” cayó al tercer lugar, con 11,1 millones de dólares, apenas debajo de “Moneyball”, el drama deportivo protagonizado por Brad Pitt. Moneyball” recaudó 12,5 millones de dólares.

Las tres películas tuvieron mejores resultados que una ola de estrenos. En cuarto puesto estuvo la tragicomedia “50/50”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, con 8,85 millones de dólares, seguida muy de cerca por el drama policial “Courageous”, con 8,8 millones.

Debutando en sexto lugar, con 8,2 millones, estuvo la cinta de Universal “Dream House”, una película de terror protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.

El otro lanzamiento importante del fin de semana, la comedia romántica de los estudios 20th Century Fox “What’s Your Number?”, con Anna Faris y Chris Evans, se ubicó en octavo, con 5,6 millones de dólares.